¿Cómo se adquieren los productos del Rancho la Troje?

La posibilidad de obtener un margen aceptable de ganancia para lxs productores se hace posible por medio de la venta directa al consumidor/a. Se entrega en diversos puntos de la ciudad de Cuernavaca, según la demanda, siempre por medio de un pedido previo. Ahora se entrega cada 15 días al “mercadito” en la escuela Waldorf en Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca, los miércoles entre la 1:00 y las 3:30 pm.

Se vende la carne por kilo o por pieza, también el puerco en canal y lechon para asar. También se venden naranjas (naranja valencia, ¡jugosa y dulce!) cultivadas en el rancho bajo los principios de la Agricultura Orgánica.

Si les interesa estos y más productos, incluyendo hortalizas, huevos, granos y frijoles cultivados en forma orgánica y pan y quesos artesanales, se puede unirse al grupo Red de Alimentación Autónoma Itacate (RAAI) donde colaboran varios productores de los estados de Morelos, Puebla y el DF.  Más información, incluyendo ENTREGA EN EL DF: raaitacate@gmail.com (o directamente con el Rancho la Troje).

Para hacer su pedido, o buscar más información, favor de escribir a: rancholatroje@gmail.com o buscarnos en el FB: Rancho la Troje o al cel: 777 496 2204.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *